Atendiendo el pedido de cerca 12 mil personas de los distritos de Cura Mori y Tambogrande, que sufren el desabastecimiento de agua potable, el Gobierno Regional Piura en convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), dispusieron la movilización de cuatro cisternas para dotar del líquido elemento.
“A solicitud del gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, se dispuso el desplazamiento inmediato de tres cisternas para atender a 12 sectores del distrito de Cura Mori; asimismo, él viene supervisando la distribución del líquido elemento para controlar su efectiva entrega”, enfatizó el encargado, Wilfredo Rodríguez Sandoval.
Las tres cisternas hacen cuatro viajes por día. Cada una almacena 15 mil litros, es decir un aproximado de 180 mil litros de agua son los que se vienen distribuyendo, entre los damnificados de: Ciudad de Dios, San José, Buenos Aires, Jesús de Nazaret, San Pedro, Cristo Viene, entre otros.
Agua para Tambogrande
Asimismo, en el distrito de Tambogrande se hizo la distribución en los sectores: Santa Ana, Ocoto Bajo y Puno. Un total de 60 mil personas son las que se beneficiaron con tan oportuna intervención.
Cientos de pobladores se mostraron contentos y entusiasmados por tan oportuna distribución y exhortaron al gobierno regional a seguir trabajando por ellos.
Comentarios
Publicar un comentario