Paita, 15 Enero 2018.- Con el objetivo de poner mano dura a la informalidad y mantener el orden y seguridad en la ciudad , la Municipalidad de Paita a través de la Subgerencia de Fiscalización, realizó un operativo inopinado en establecimientos informales que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas (cerveza, chicha de jora ) y comidas .
El operativo se realizó el último fin de semana en los sectores del PP.JJ.13 de Julio - Cuadra 4 del Jirón Bolognesi, en donde se visitaron varios locales, de los cuales uno de ellos no contaba con la debida licencia de funcionamiento, ni con las condiciones adecuadas para la venta de alimentos preparados, venta de cerveza y chicha de Jora. Por lo cual se procedió a cerrar dicho establecimiento a fin de que los propietarios cumplan con la documentación establecida.
El operativo continuo en otros dos locales ubicados en el Jirón Alfonso Ugarte, cerca de la Iglesia "Esmirna", los cuales también se dedican al expendio de alimentos preparados y bebidas alcohólicas y a quienes se les verificó la documentación correspondiente para su funcionamiento, encontrándosele la documentación en regla y sólo en uno de los locales el extintor vencido, procediéndose levantar el acta correspondiente.
Durante el operativo se contó con la presencia del nuevo Subgerente de Fiscalización; Lic. Héctor Ortiz, quien indicó que estos trabajos de fiscalización se van a realizar de forma continua e inopinada a fin de evitar quejas y molestias por parte de los vecinos, quienes son los más afectados por el desorden y ruidos que ocasionan estos locales.
Comentarios
Publicar un comentario