En total cuarenta y dos estudiantes de las carreras de Derecho de las diferentes universidades de la región, que forman parte del programa de Servicio Civil de Graduandos - Secigra del Ministerio Público - Distrito Fiscal de Piura, ya brindan su apoyo a la labor fiscal de este Distrito Fiscal de Piura.
El Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura dio la bienvenida a los futuros abogados, designándoles a los diferentes despachos tanto penales como superiores y especializados y, después de ser constantemente evaluados por el fiscal a cargo, podrán acceder a capacitaciones que complementarán su formación universitaria.
Finalmente el Dr. Guillermo Castañeda Otsu exhortó a los estudiantes a trabajar con puntualidad, empeño y responsabilidad, no solo aprendiendo y apoyando, sino también poniendo en práctica sus conocimientos y compartirlos, todo en ello con el objetivo de disminuir la elevada carga procesal y en aras de una acertada administración de la justicia en beneficio de la sociedad piurana.
Comentarios
Publicar un comentario