Les comento: Hace 4 días tengo las aguas servidas en la puerta de mi casa (Av. César Vallejo 300-304 Urbanización Piura) y en la de los vecinos, tal como pueden ver en la foto que adjunto. Hace 3 días llamé a la EPS Grau y de tanto insistir, porque casi nunca contestan el teléfono, al fin logré reportar el caso. Dijeron que vendrían a solucionar el problema, pero nada que ver. Ayer volví a insistir, el mismo cuento "Ya irá el personal a resolver el problema", pero hasta ahora nadie se asoma. Hoy intento comunicarme de nuevo, pero nadie me contesta, la Sunass Piura tampoco responde o es que su línea está ocupada de tanto reclamo de los piuranos.
Esta es una muestra de la ineficiencia de la empresa del agua para solucionar los problemas. El agua putrefacta sale por la vereda y también por la caja del medidor de agua que consumimos. Pero la EPS Grau, bien gracias.
Mi vecina de al lado también está que insiste y el problema continúa sin atención de la EPS Grau . Estamos mortificados. Esperamos su apoyo en la difusión de este problema para llamar la atención de los responsables.
Gracias.
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