Ir al contenido principal

Entradas

Restaurant Cevicheria El Norteño 2

Afocat Trans Region

Via de Evitamiento Piura

CASA DEL PEREGRINO

PONTE AL DIA 21 SETIEMBRE 21 septiembre 2016 09 08 01 am1

video 1458953027

Se inicia este viernes 15 en la Plaza Luis Montero COMUNA DE CASTILLA RETOMA LOS VIERNES CULTURALES Se presenta la orquesta sinfónica y Contigo Perú Retornan los viernes culturales. A partir de este viernes 15 de abril, la Municipalidad de Castilla, retoma la actividad artística cultural, denominada “los viernes culturales descentralizados”, que se realiza con la finalidad llevar el arte, canto y baile a la comunidad, así como fomentar la cultura y la identidad en los adolescentes y jóvenes. Para este viernes 15, a las siete de la noche, en la Plaza Luis Montero, que es la fecha inaugural, se tiene previsto la presentación de la orquesta sinfónica y del grupo de danzas “Contigo Perú”, de la Universidad Nacional de Piura. Ambas expresiones artísticas, darán lo mejor de su repertorio. La sinfónica presentará temas del cancionero internacional y nacional en tanto que Contigo Perú, ofrecerá lo mejor de la música popular. Los viernes culturales son descentralizados porque e...